jueves, 27 de julio de 2006

2 Blck queda inaugurado

Tras haber hablado de la posibilidad durante algunos días, y haber decidido hacerla realidad en apenas unos segundos, inauguramos nuestro Blog común! Oficialmente, este es el primer post de Too Black. ¿De qué hablaremos por aquí? Mmmm... poesía, fotografía, arte, diseño, cine... y todo lo que se nos antoje. Y todo con unos escasos clics (benditas herramientas online). Bienvenido sea todo aquel que visite nuestro humilde rincón virtual.

Un saludo de R & Mc.

2 comentarios:

R y Mc dijo...

Laura, como no-usuaria de Blogger me pide añadir este cariñoso comentario:

"Oh! Qué monos, me habéis enternecido, chicos (lo digo en serio), espero que sea el blogspot más visitado del mundo mundial y que compartamos inquietudes varias, espero que no haya censuras (siempre y cuando exista el respeto, no hay problema, no?)
Me complace inaugurar la sección de comentarios con esta gilipollez. En un futuro cuando esté inspirada, nos reiremos un montón.

¡Felicidades a los dos!

PD. Mc, algún día tienes que venir a casa a darnos una paliza en el Singstar, que ya nos ha contado R tu faceta artística. Sí, tranquila prepararé Agua de Valencia.

Biquiños para los dos".

Lady L.
---

Muchas gracias, L!!!

Platónika dijo...

Mis renacuajos farolitos tienen blog!!!!!

Es genial que hayáis decidido inaugurar este espacio para compartir inquietudes y opiniones. Podéis estar seguros de que me pasaré por aquí a menudo!

Enhorabuena, pezqueñines!
Un beso muy grande para los dos,


---S, madre de vuestros sobrinos y fan de Maramargo---
;-)