martes, 24 de octubre de 2006

Cómo ser diseñador gráfico sin perder el alma


Una vez más, aplausos para Index Books por apostar de nuevo por libros de calidad y con una temática más que interesante...

Resumen de la web de Index Books:

"Los diseñadores gráficos se quejan constantemente de que no hay carreras prácticas que les guíen a través de dicha profesión. Ahora Adrian Shaughnessy, diseñador asesor y escritor dibuja desde las alturas de su experiencia y nos proporciona un manual. El objetivo de la mente independiente se dirige hacia jóvenes diseñadores que quieren ganar dinero haciendo un trabajo significativo pero quieren evitar trabajar como zánganos en proyectos desalmados. Ofrece un consejo directo de cómo establecer la profesión de diseñador y sugerencias prácticas (las cuales no se enseñan en la universidad), para tener un negocio con éxito".

Nada que añadir. Todo un manual para el diseñador independiente (léase estudios de nueva creación, autónomos y demás valientes).

Más información: Enlace del libro en Index Books.

R.

2 comentarios:

pepitodelomo dijo...

Ey, Mr. Zobe.
Sin duda de gran interés las reseñas de estas novedades de Index Books.Esta ha despertado enteramente mi interés.
¿Lo has comprado?
¿Precio?

R y Mc dijo...

No lo he comprado, pero está en mi lista de la compra inmediata (tal vez el mes que viene, man... Muchos excesos este mes. Precio: 27 euros (aprox). Vale mucho la pena, creo yo. Puedes encontrarlo hasta en la Fnac. Ve a por él!

R.