jueves, 30 de noviembre de 2006

Fetishxa

Sin intención de parecer vago, creo que nadie mejor que ellos para definirse a sí mismos: "Fetishxa es una nueva marca de ropa gótica y complementos creada por la diseñadora de moda Verónica Gragera, con la finalidad de ofrecer a sus clientes una alternativa a la escasez de originalidad o el elevado precio al que están muchas de las prendas en el mercado". (Extracto de su web-site)

Ni más ni menos. He tenido el placer de conocer a una de las personas directamente implicadas en el desarrollo de este proyecto y desde luego van en serio. La originalidad es el factor común en todos y cada uno de los productos que nos ofrecen en su web. Prendas y complementos exclusivos, de creación propia. Un catálogo lleno de piezas extravagantes y singulares que promete ampliarse en los próximos meses. Todo un museo de parafernalia gótico-fetish repleto de destellos de calidad que puedes llevar contigo a cualquier parte (o casi), y a un precio más que razonable. Indicado para todos aquellos vinculados a la escena gótica o cualquier curioso con ganas de descubrir cosas nuevas.

Un fuerte aplauso para esta brillante y joven iniciativa, que no deja de engrandecer el panorama creativo de nuestra ciudad. Muchos ánimos a todos.

(Un saludo para Eloy & co).

Más información: Fetishxa.



R.

No hay comentarios: