viernes, 17 de noviembre de 2006

LeCool Magazine


Bueno, otro enlace clásico que vale la pena rescatar, para aquellos que no lo conozcan. En los últimos años, LeCool se ha extendido demasiado como para pasar inadvertido. Un pequeño magazine semanal que puedes leer directamente en su web o solicitar que se te envíe a tu dirección personal en forma de Newsletter.

LeCool recoge las propuestas más interesantes de la semana en términos de ocio (cine, teatro, exposiciones, conciertos, y movidas varias). Siempre de la forma más cool (en LeCool nadie te recomendará que vayas a la Feria Nacional de la Patata... o sí, si consideran que puede tener su punto) y con ese bonito formato y diseño, desarrollado en su momento por Vasava Artworks, si no recuerdo mal.

Seis ediciones paralelas para Barcelona, Madrid, Lisboa, Londres, Estambul y Amsterdam. Impagable (literalmente, porque es totalmente FREE). Aprovechemos de paso para hablar sobre LeCool Book, un precioso libro-objeto de lo más IN, por apenas 16€. Una gran propuesta en forma de guía, que ha recibido impresionantes críticas.

Más información: LeCool Magazine.

R.

No hay comentarios: