martes, 14 de noviembre de 2006

Tom Ford


Web site del gurú de la moda, Tom Ford, aclamado como uno de los diseñadores más influyentes del último siglo (y escogido recientemente como uno de los hombres más masculinos y atractivos del mundo). Estudiante de historia y arquitectura, acabó en Milán como diseñador de Gucci en el 90. Director de diseño en el 92. Director Creativo de la compañía en el 94. Y el resto es historia.

Tras la adquisición y redefinición total de Yves Saint Laurent, y después de multiplicar por... muchas cifras los ingresos de Gucci (convirtiendo a la compañía en una de las marcas más potentes del mundo), Ford abandonó Gucci para establecer su propia marca: Tom Ford. Acuerdos con Estee Lauder, fragancias, gafas de sol, productos exitosos y los "pactos" recientes con Hermenegildo Zegna, convierten a Ford y sus colegas en uno de los equipos más activos de su sector.

En su web site podemos ver una elegante, sobria y ejemplar puesta en escena de sus productos. Un gran site, desarrollado con la delicadeza y el saber hacer que merece la marca. Recomendado para los amantes del buen diseño web y para los incondicionales del diseñador texano.

Más información: Tom Ford.

R.

No hay comentarios: