miércoles, 13 de diciembre de 2006

Miquel Montlló


No hace demasiado descubrimos a este ilustrador en internet. Recuerdo que nos sorprendió encontrar un artista de tanta calidad TAN cercano a nosotros. Desde nuestra querida Terrassa (Vallès Occidental), Miquel nos ofrece (en pausadas entregas) algunas muestras de buen hacer a través de su blog personal.

Al parecer, Mike ha estado inmerso en proyectos potentes para Filmax Animation y de tanto en tanto trabaja en proyectos paralelos (la mayoría de los que conozco, a través de Periferia Estudio y de Libido). Ciertamente, las ilustraciones desarrolladas para Libido games (de estreno inminente) me han mostrado al Montlló más elegante, sugerente, y espontáneo. Hace tiempo que tenía intención de postear algo en su honor. Tuve mis dudas teniendo en cuenta el escaso movimiento de su blog, pero parece que ultimamente la cosa se anima.

Así que ya sabéis, amantes de la ilustración, no os perdáis el trabajo de Miquel porque verdaderamente es de una calidad inusitada. Particularmente destacable el anillo de buenos artistas que le rodean (podéis acceder a los blogs de la mayoría de ellos a través de la web de Mike):

Blog Miquel Montlló.

R.

1 comentario:

R y Mc dijo...

Tengo que confesar que ilustración nueva que saca fondo de escritorio nuevo que me pongo :-D

Estoy de acuerdo contigo R. un ilustrador con mucho talento.

MC

PD:¡Yo kero jugar a Líbido!