miércoles, 10 de enero de 2007

iPhone


Apple strikes back. Nunca tiene suficiente. Así que aquí nos trae su iPhone, mezcla de reproductor a lo iPod y teléfono móvil. Concepto nada innovador, dicho sea de paso, pero claro... es Apple.

Al parecer el invento reproduce música y vídeo, lleva incorporada una cámara digital (2Mpx) y la posibilidad de conectar a internet, bajo Mac OS X. Aún tendremos que esperar bastante para verlo por aquí, dado que el producto empezará a comercializarse en EEUU en junio de este año, con un precio de 499 dólares (600 la versión de 8 Gbytes). El interface, por lo que ha podido verse hasta el momento es totalmente visual y hace gala del diseño elegante, minimalista y agradable made in Apple. Realmente, su imagen vuelve a ser una gran baza. No podía ser de otra manera. En fin, que entre iMac, iPhone, iPod y su inminente Apple TV, Steve Jobs tiene cuerda para rato.

Más información: Apple iPhone.

Además, os ofrecemos un enlace freak, en el que fans de Apple han estado enviando sus propuestas de diseño para el iPhone de Mac (aunque el diseño definitivo del mismo ya se ha concretado y aprobado):
iPhone Concept Blog.

R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte, es precioso!

No veas, no paran de avasallarnos con aparatos, cada vez son más, lo bueno es que ...son tan bonitos!! No obstante quién coño puede pagar semejante cantidad de dinero, por un juguetito que hace lo mismo que algo que ya tienes por muy bonito que sea. De todos modos gracias a MC. & R. por mantenernos al día de las nuevas tendencias tecnológicas.

En cuanto al diseño, qué decir, son sumamente monos todos los juguetitos. Estoy de acuerdo con R. su imagen es su beneficio, sus líneas moduladas, elegantes, discretas juegan siempre con ese punto divertido y pícaro, que es muy atractivo para cualquier persona, sus productos constituyen un objeto de deseo para el usuario.

Que conste que aunque me encanten estas pijerías, tengo dos dedos de frente como para preferir utilizar mi dinero principalmente para comer, porque dudo mucho que además de sus múltiples funciones, nos entreguen por uno de los puertos, un plato de lentejas o una manzana, no?

L.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los telefonos moviles, mientras menos vainas, mejor, se dañan menos y no fastidian tanto a la hora de llamar.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/