miércoles, 13 de junio de 2007

Studio8 Design


Hace tiempo que no recomendamos enlaces relacionados con el diseño gráfico. La verdad es que al pasear por la red, te das cuenta de lo anodinas que son muchas webs sobre diseño, tan vinculadas a las tendencias imperantes que aburren. Pero de tanto en tanto te cruzas con alguna cosa interesante.

El caso que nos ocupa es el de los londinenses Studio8, y no lo recomiendo por el web site en sí, que ha sido desarrollado en un html plano y bastante simple, tirando a pobre en algún momento (ese scroll es casi chapucero), sino por la gran calidad de los trabajos exhibidos.

Otro de esos estudios que te recuerdan la grandeza del diseño más convencional, en el sentido más positivo de la palabra. Proyectos offline de muchísima calidad. Inspirados e inspiradores. Mucha tipografía y mucha dedicación a una profesión que nunca perderá su razón de ser. Si te gusta Vince Frost (del que hemos hablado varias veces en 2Blck), te encantará el trabajo de Studio8. En parte porque los fundadores de Studio8 fueron directores creativos de Frost Design...

Más información: Studio8.

R.

No hay comentarios: