jueves, 13 de diciembre de 2007

Happy Pills


Happy Pills es una pequeña tienda de golosinas a dos pasos de la plaza de la Catedral de Barcelona. Llama la atención porque el concepto y la dirección creativa de la misma es realmente buena.

Al parecer, frente a la escasez de colegios cercanos, la afluencia de adultos y extranjeros y bastante competencia, las chicas de M-M (Marion y Mireia, directoras de arte curtidas en algunas de las más destacables agencias de publicidad) decidieron plantear el tema desde una perspectiva adulta y divertida. Efectivamente hablamos de píldoras. Pequeñas dosis de felicidad, administradas según una receta médica que pueden proporcionarte en Happy Pills. Frascos de caramelos. Botiquines de gominolas. Cajitas de regaliz... :-)

El resultado es una propuesta simpática y de lo más cool que ha tenido una acogida muy buena y una notable repercusión mediática. Así que a darse un paseo por el centro y ¡a consumir golosinas! Eso sí, 'alegremente' :-D

Más información: Web-site de M-M.

R & Mc.

3 comentarios:

Chokolaholik dijo...

Momidaaaaaa...

xD

Platónika dijo...

Hola, MC & R! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí...
Aunque con retraso, muchas felicidades por vuestros 200 posts! El wallpaper es una chulada.

Un beso grande!

P.D: ahora mismo me comía un frasco de esos repleto de píldoras de la felicidad, sin importarme las caries! ;-)

R y Mc dijo...

Gracias, Sonia. Ya teníamos ganas de que te pasaras por aquí y de que dieras señales de vida... :-) Me alegra tenerte otra vez por aquí. Yo he estado KO unos días por un gripazo y Mc, pobrecita, cuidándome, así que este mes vamos flojos de posts, pero prometemos recuperarnos. Bienvenida de nuevo :-)

R.