miércoles, 23 de enero de 2008

Blizzcast


Hace poco que Blizzard abrió su 'Blizzcast' (Blizzard Podcast), con un web-site independiente en el que podemos acceder a entrevistas y material exclusivo de algunos de los empleados más destacables de la compañía americana, implicados en los procesos creativos de proyectos potentes como StarCraft, World of Warcraft, etc, etc.

Como siempre, resulta interesante leer y oír las opiniones de las personas encargadas de convertir cada detalle de los muy trabajados proyectos de Blizzard en pequeñas obras de arte. De momento, apenas tenemos 2 entrevistas y sus respectivas ilustraciones: Sam Didier (Art Director) y Jeff Kaplan (Lead Designer). Os recomiendo echarle un vistazo, ya tengáis interés en los productos de Blizzard, en los procesos creativos o en el diseño de producción puro y duro.

El Blizzcast funciona a base de entregas/capítulos que se irán añadiendo regularmente. Una buena forma de conectar con sus usuarios y de paso abrirles una puerta a lo que hay detrás de esos universos fantásticos que tan buenos resultados están obteniendo.

Más información: Blizzcast.

R.

No hay comentarios: