jueves, 20 de marzo de 2008

Kung Fu Panda


La nueva locura de Dreamworks. Reconozco que en general prefiero las películas de Pixar, pero Kung Fu Panda ha acaparado mi atención. Probablemente por la temática :-) Kung Fu Panda narra la historia de Po, un oso panda, aprendiz de cocinero de fideos chinos, que sueña con poder pelear junto a sus idolatrados maestros del Kung Fu, The Furious Five (Tigre, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Ironías del destino, el Maestro Shifu (qué redundante) acaba enseñando Kung fu a Po, con la intención de que se una a The Furious Five para salvar la villa de Tai Lung, el villano de turno.

La película cuenta con las voces de Jack Black (me parto al imaginármelo doblando a Po), Jackie Chan, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu y unos cuantos actores famosos más.

El diseño de personajes me encanta. El look general parece realmente divertido. Aparentemente animada de forma magistral. Hoy en día ya no se espera menos de compañías como Dreamworks. En fin, estoy deseando verla. La web, aunque todavía bastante incompleta, es una buena muestra de lo que nos espera. Podéis ver unos cuantos vídeos divertidos en el campo de entrenamiento. Impresionante la coreografía marcial del inicio del site. Qué estilazo X-D Su estreno está previsto para el 6 de junio en EEUU. Sin fecha definida en España. Ufff... otra tediosa espera más.

Más información: Kung Fu Panda.

R.

No hay comentarios: