jueves, 22 de mayo de 2008

Make My Logo Bigger

No hace demasiado, mi compañero Ricardo me envió lo que como él mismo dice, sería el sueño de nuestros clientes: Make My Logo Bigger. Probablemente el mayor tópico en el sector del diseño gráfico mundial.

La ignorancia de la gente hace que crean que las cosas se leen, ven o perciben mejor cuanto más grandes son. Craso error. Ni las colosales e históricas batallas de conquista igualan el impacto humano derivado de este dilema.

Make My Logo Bigger es una parodia de esta ridícula situación, que se repite día a día y que seguirá repitiéndose mientras los diseñadores seamos únicamente un 1% de la población mundial (si pensáis que un 1% es una cifra demasiado grande, es que no vivís en Barcelona).

Un maravilloso ungüento que incrementa el tamaño de tu logo al instante, sin importar medio o soporte, 'improving brand recognition'. ¡Milagroso! El vídeo de inicio lo dice todo :-)

Más información: Make My Logo Bigger.

R.

4 comentarios:

R y Mc dijo...

Se supone que los clientes van a tí porque reconocen que no tienen idea de diseño y quieren dejar su imagen en manos de un profesional...se supone pero la realidad es que simplemente quiere un negro/negra a los que dictar parámetros cuales directores de arte y decirte que quieren todo lo que les digas que no es aconsejable. Los clientes són todos unos ignorantes que no saben ser simplemente clientes y muchas veces por esa actitud acaban felices con maravillosos logos que hacen al diseñador avergonzarse de su trabajo. ¡Que rabia da tanta ignoracia y tanto intrusismo!y que mal pagao y reconocido el diseñador, si es que sois (yo no, me estoy quitando) todos unos santos!!!

MC.

Chokolaholik dijo...

Jajajajajaja!!! Muy bueno, MC!!! (me estoy quitandoooo, ozú, me estoy quitandooo, sólo me meto de vé en cuandoooo... xD).

Mi favorito es el "White Space Cleaner". ¡Es genial!. Sobretodo, en su aplicación web... xD

R y Mc dijo...

Ya se sabe que el espacio en blanco es espacio desaprovechado. Todo el mundo lo sabe :-P

Por qué dejarlo en blanco cuando puedes aprovecharlo para... no sé... poner el logo más grande, p.e.

R.

R y Mc dijo...

Sí,"me estoy quitando" porque aunque no vaya por ahí dicendo que soy diseñadora, es más, aunque no quiera que lo sepan, siempre me acaban pidiendo que diseñe algo!!, unu cartel, unas tarjetas... es una maldición que me persigue!! :'-(

MC.