lunes, 23 de junio de 2008

Fnac y Sins Entido (2ª Edición)

Hace más o menos un año publicamos un post hablando del I Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac Sins Entido. El ganador de la misma fue el argentino afincado en España Jorge González (consultad el link al pie del post) que ya contaba con una dilatada experiencia en el campo del cómic y la ilustración y que dibujó (entre muchas otras cosas) un álbum tan notable como Le Vagabond, cuyo dibujo me encandiló y que compré en su momento en París, para ser publicado más tarde en español.

Este año, y tras una exitosa primera convocatoria, se renueva la propuesta con unas bases similares: obra escrita en español, rigurosamente inédita, temática libre, B/N o color... El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta noviembre de 2008. Aquellos que deseen participar, deberán enviar 16 páginas de muestra, totalmente acabadas, que serán la base de evaluación del jurado. El ganador deberá acabar la obra, que no podrá tener menos de 96 páginas, antes de junio de 2009 y el premio, al margen de la publicación y difusión de la obra, es de 8.000€ en metálico.

Así que una vez más tenéis la oportunidad de demostrar vuestro talento en un concurso serio e interesante, con la garantía de que la obra sería promovida comercialmente por Fnac y amparada por el buen hacer característico de Sins Entido. Ánimo a todos.

Más información:
Web de Sins Entido / Bases del Concurso / Ganador 1a Edición

R.

No hay comentarios: