miércoles, 16 de julio de 2008

Sitges 2008

Parece que fue ayer cuando volvimos de la edición 2007 del Festival (una de las más divertidas que recuerdo de los últimos años, por cierto) y ya tenemos de nuevo al mejor festival de cine de todos los tiempos a la vuelta de la esquina. Ríete de Cannes. Aquí sólo hay cine de verdad.

Si el Festival Internacional de Cinema de Catalunya fuese un evento normal y corriente y con un funcionamiento estándard, a día de hoy tendríamos el programa de la edición 2008 confeccionado casi al 100%. Pero no. Esperarán a una semana antes del inicio del festival para empezar a dar pistas del programa ¬¬

En todo caso, lo que sí tenemos es el nuevo cartel. Y como siempre, podemos esperar lo mejor del festival. Este año, se celebrará entre los días 2 y 12 de octubre. De momento poco más se sabe pero estaremos al tanto, porque en apenas 2 meses y medio arrancará la 41ª Edición de nuestra cita cinematográfica preferida. Vayan reservando sus días de vacaciones, señores y señoras. Ahora ya no se veranea en agosto, sino en octubre.

Cartel Edición 2008 | Más información: Web Festival de Sitges.

R.

5 comentarios:

jetsan dijo...

Como mola el cartel. Marte al fondo con el Valis Marineris (o como se escriba)y los marcianicos encima de la iglesia.
SciFi total.

R y Mc dijo...

Pues sí! La verdad es que la mayoría de los carteles de Sitges están muy bien. Y no digamos ya los spots de Leo Burnett... Para mi, son un aliciente más cada año :-)

R.

D dijo...

Sitges, Sitges!!

Este año predomina la ciencia ficción!! Cohetes a go-gó!

Chokolaholik dijo...

Viva Sitges!!!!

Quiero que sea octubre YA! :D

R y Mc dijo...

Prepárate, Raoh. Este año debemos superar nuestro record personal de películas en un único festival. Estoy dispuesto a hacer una semana de vacaciones, si es necesario.

R.