lunes, 4 de agosto de 2008

Objectified


Gary Hustwit, conocido por su trabajo como director del filme/documental 'Helvetica', se ha lanzado recientemente con su nuevo proyecto: Objectified, esta vez relacionado con el diseño industrial. Todo producto/objeto que nos rodea ha sido inevitablemente pensado, diseñado y producido por profesionales que reciben un merecido homenaje a través del filme.

La acogida inicial del proyecto parece estar siendo muy buena. En la web, podemos ver actualizaciones en forma de blog con un montón de noticias relacionadas directa o indirectamente con el filme y el diseño industrial.

De momento, gracias a Build (Michael C. Place), ya tienen un logotipo y material promocional, como unas camisetas y las habituales serigrafías de edición limitada.

El documental se estrenará a principios de 2009 y es de esperar que vaya acompañado de un seguimiento similar al de su anterior proyecto: Helvetica. Personalmente no soy un entendido en diseño industrial, pero creo que me va a gustar ver Objectified, ya que el planteamiento de Helvetica me pareció muy acertado. A esperar toca, de momento.

Más información: Web-site de Objectified.

R.

1 comentario:

Chokolaholik dijo...

La web promete, y el diseño del logotipo me parece una ilustración muy versátil. :)