viernes, 26 de septiembre de 2008

Programa Sitges 2008

Sólo queremos recordaros que, desde hace unos días, podéis descargar el programa de mano del Festival de Sitges 2008 (aka Festival Internacional de Cinema de Catalunya 2008) en PDF, cosa que agilizará mucho vuestro análisis y compra de entradas habitual :-) Y como siempre, nosotros estaremos por allí algún que otro día, así que quién sabe... tal vez nos crucemos en éste, nuestro Festival. Parece que algunas de las películas presentadas prometen, para variar.

¡Atención al gran Desfile Zombie propuesto por el Brigadoon e inaugurado por el mismísimo George A. Romero! Cientos de frikis caracterizados como zombies recorrerán las callejuelas de Sitges. Qué grande... Ánimo y hasta pronto. No os gastéis el sueldo en entradas.

Más información: Web Festival / Programa de mano (PDF)

R.

2 comentarios:

Chokolaholik dijo...

Eiiiii, yo quiero, yo estaré... !!!! a bajarme ya el programa y a estresarme con los días que quiero ir y las películas que quiero ver!!

Me encanta!! xD

R y Mc dijo...

Tranquiiila... respira, respira... Yo te entiendo. Es el ansia pre-Sitges. Me siento dividido porque las dos películas que más me interesan del festival coinciden en horario en dos salas distintas el mismo día! Qué frustración...

R.