martes, 7 de octubre de 2008

Spin


Nuevo post-recomendación. En la línea de los que vienen siendo habituales. Os recomiendo echar un vistazo al portafolio de Spin, uno de los estudios de diseño gráfico más destacables (y destacados) del Reino Unido.

Excelente trabajo tipográfico y un montón de piezas de calidad en diseño editorial, packaging, web, audiovisuales... Muchos de sus trabajos son considerablemente visibles: desde el diseño original de Five, pasando por Channel 4, Orange y Deutsche Bank entre otros.

Siempre con un saber hacer extraordinario. Muy destacable el portafolio en sí, que aunque se asemeja a muchos otros en planteamiento, está verdaderamente reducido a la mínima expresión sin perder su funcionalidad. Realmente bonito.

Más información: Web Spin.

R.

4 comentarios:

jetsan dijo...

Tengo todos estos estudios que vas pasando por aquí en favoritos. Al final seré el eterno pesao para decir lo contento que estoy de que vayas deleitándonos con influencias de este nivel.

R y Mc dijo...

Bueno, ya sabes que por mucho diseño que veas, si realmente no tienes posibilidad de desarrollar proyectos que te permitan poner a prueba 'lo aprendido' y tu propio instinto, de poco sirve. Ya nos entendemos...

¡Pero gracias!

R.

Anónimo dijo...

Los vi en el MadinSpain.
Geniales los trabajos.

Saludos.

R y Mc dijo...

Ufff... qué afortunado. Espero que algún día pueda pasar por el MadinSpain. Nunca encaja por planificación. Snif...

R.