miércoles, 10 de diciembre de 2008

Folch Studio


Recientemente, Albert Folch y su equipo han renovado la web de su multi-galardonado estudio, usando un interface si cabe más simple y directo que el anterior, pero mejor segmentado. Eso sí, presentando su respetado y respetable trabajo de siempre, con grandes proyectos para grandes clientes y otras propuestas más personales pero igualmente interesantes.

Prácticamente no hay área del diseño gráfico que no toquen y, en general, la calidad de su trabajo es digna de mención. Personalmente me decanto por sus proyectos editoriales. Un estudio de lo más prometedor que, me da la sensación, cada vez es más y más visible.

Más información: Folch Studio.

R.

2 comentarios:

jon juarez dijo...

a mi me gustaba más antes!

R y Mc dijo...

Yo prefiero la forma de estructurar los proyectos de ahora. Antes era un listado a piñón, sin clasificación alguna (sólo por años). Sin embargo, como web en sí... por ahí va la cosa. tampoco es especialmente destacable. Sin duda su trabajo dice mucho más de ellos que su web.

R.