viernes, 13 de marzo de 2009

Periferia y los Laus


Aprovechamos para felicitar a nuestros amigos de Periferiaestudio que han sido seleccionados para los prestigiosos premios Laus en la categoría de 'Dirección de arte publicitaria para administraciones públicas'.

Considero que es una categoría extraña por un motivo: no suele haber grandes propuestas visuales, no por incapacidad de los estudios sino porque realmente se depende de asociaciones y organismos públicos con los que, en ocasiones, es difícil innovar. Por tanto, destacar en esta área tiene más mérito si cabe.

El proyecto seleccionado es la comunicación integral para el Festival de Cortometrajes de la Casa Baumann Edición 2008 (o simplemente Baumann v.08), evento celebrado en Terrassa (Bcn) y que año tras año gana en calidad y visibilidad.

Para los estudios grandes y de larga trayectoria, ser seleccionado en unos Laus puede ser habitual, pero para un estudio joven y todavía pequeño como Periferia, es todo un acontecimiento que deja claro que el estudio tiene mucho por decir.

De momento, aspiran a la plata, el oro o lo que caiga. Así que crucemos los dedos y veremos si la Nit Laus nos depara más sorpresas. Sea como sea, un gran logro que esperamos se repita una y otra vez :-)

¡Felicidades!

Más información:
Periferiaestudio / Proyecto seleccionado / Blog del Adg-Fad

R & Mc

4 comentarios:

Mamífero Caprichoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepitodelomo dijo...

Gracias por la reseña, sensei.

R y Mc dijo...

No se merecen. Ánimo y mucha suerte con ese Laus.

R.

jetsan dijo...

Pues aunque no me conozcan, algo de periferia he visto, y les felicito. Suerte!

J