martes, 21 de abril de 2009

Astrid Stavro


Hace ya unos cuantos años que el trabajo de Astrid Stavro es más que visible en el panorama del diseño catalán y español. Astrid es italiana de nacimiento pero se formó en Inglaterra y desde hace un tiempo se encuentra como pez en el agua en su estudio barcelonés desde el que lleva a cabo todo tipo de proyectos de gran nivel con la ayuda de dos jóvenes diseñadores locales.

Su estudio ha ganado un buen montón de premios y ha recibido numerosas nominaciones del Art Directors Club, los premios Laus, los European Design Awards o los Premios Visual. Aunque su web es francamente parca y no especialmente funcional, en el sentido de que es imposible navegar por sus proyectos de forma fraccionada y ordenada, os recomiendo una visita urgente. Todo se limita a un pase de imagénes que como mucho podemos identificar por una ID, cosa que sin duda acabará con la paciencia de más de uno. Además, su carga no es especialmente rápida y los trabajos no van acompañados de descripción alguna a parte de un título y una fecha.

En todo caso, la calidad de su trabajo es tan grande que de momento se le perdona todo esto. Esperamos que en breve nos pueda ofrecer un web-site más interesante. Os aconsejo no limitaros a los 10 primeros trabajos, aunque necesitéis varias visitas para visualizar la mayor cantidad posible de material, ya que la selección de proyectos es poco concisa y entre imágenes realmente muy buenas se intercalan otras que aportan poco al conjunto.

Más información: Estudio Astrid Stavro

R.

No hay comentarios: