miércoles, 6 de mayo de 2009

Frederic Tacer


Hoy quería escribir un post/recomendación ligero. He topado con Frederic Tacer, un diseñador gráfico francés de 24 años, recién diplomado, que actualmente trabaja en Londres como freelance. En los últimos días se han visto por internet referencias a su tesis final, que ha mostrado a través de su web personal.

La verdad es que el interés general está justificado. Es un proyecto increíble, dividido en varias partes, todas de una calidad que ya quisieran muchos estudios profesionales. El proyecto gira entorno a la música y desde luego no se queda en algo superficial. Uno de los elementos diseñados es un libro completo de más de 200 páginas, que bien podría ser publicado tal cual por alguna editorial y que además podéis descargar en PDF.

A ello se le suman un montón de otras cosas que abarcan el diseño impreso, el diseño tipográfico y los motion graphics y que tienen un factor experimental realmente bonito, como las e-shirts, las e-covers o la música táctil. Con un proyecto final de este calibre, uno espera mucho de este joven diseñador.

Entrad en su web y prestad atención a la sección 'Diploma', aunque en su portafolio hay muchas otras cosas interesantes. Espero que os guste.

Más información: Web Frederic Tacer

R.

No hay comentarios: