miércoles, 13 de mayo de 2009

LiveSurface


Desde hace un tiempo se viene publicitando en diferentes webs el servicio de Live Surface. En un primer momento no entendí qué era lo que vendía esta gente. Pero tras dedicarle unos minutos, es fácil entender la utilidad de su producto.

Ni más ni menos que imágenes 'en blanco' sobre las que añadir nuestro diseño. Puede que no sea obvio para alguien ajeno al diseño, pero se trata de algo realmente práctico. En Live Surface se nos ofrecen imágenes de libros, revistas, folletos, posters, vinilos, carteles y todo tipo de soportes, con fotografías limpias, neutras y de calidad, sobre las que incorporar nuestro diseño plano, contando con la ayuda de plug-ins de Photoshop que permiten añadir puntos de fuga sobre áreas pre-determinadas, de manera que ni siquiera nos cueste adaptar la perspectiva del diseño.

Todas sus imágenes están desglosadas en capas, de forma que podremos configurar el fondo, los colores o los acabados a placer, y además se nos ofrecen tutoriales que nos explican métodos para dotar de mayor realismo a las imágenes. Ideal para hacer simulaciones para presentaciones a clientes o para exponer nuestro trabajos en un portafolio (impreso u on-line).

Juzgad por vosotros mismos. Los precios son competitivos.

Más información: LiveSurface

R.

No hay comentarios: