martes, 11 de agosto de 2009

Berlín (II) — Un hombre lobo americano en Berlín


No, no se trata de otra secuela de la película de John Landis. Hablamos de un verdadero hombre lobo americano que, como sabréis los seguidores de Horas de Oscuridad, desde hace poco tiempo vive en Berlín.

Tuvimos la suerte de contar con él como guía durante toda una tarde. A parte de aclararnos un buen montón de cosas sobre la ciudad, su gente, sus costumbres y lo que ocurre cuando combinas un cine con acciones comerciales de Magnum, nos explicó sus frustraciones con el precio del transporte público berlinés y, cómo no, con la película más hiriente de los últimos meses: La Semilla del Mal, que al parecer ha quebrado su equilibrio mental. No sin razón, estoy convencido.

Y lo más importante de todo: nos introdujo en el exclusivísimo mundo de las Currywurst. ¡Aaah!

Lo cierto es que tuvimos la sensación de abusar de su tiempo y su paciencia, por lo que le agradecemos de corazón su gran predisposición. Un gran tipo (en todos los sentidos, porque uno tiene que ponerse de puntillas para poder mirarle a los ojos, uf).

Para los que sufráis por él, debemos aclarar que se encuentra en perfecto estado y que su alemán ya le permite relacionarse con los comerciantes locales sin problemas :-)

Tras acompañarnos en metro hasta Alexanderplatz, Hombre Lobo aulló al aire y salió corriendo, perdiéndose acto seguido entre la multitud, sin duda en dirección al inmenso Tiergarten, como cada noche, donde puede dar rienda suelta a su verdadera naturaleza bajo la luz de la luna llena.

Más información: Horas de Oscuridad

R & Mc

2 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

A decir verdad, creo que mi alemán es igual de precario que el de la mayoría de los comerciantes callejeros de Berlín, así que no representa un auténtico problema.

Y todo un placer, por supuesto. A ver cuando me dejo caer por Barcelona nuevamente. Un gran saludo.

R y Mc dijo...

Sea cuando sea, ya sabes dónde estamos. Espero que estés sacándole jugo al super abono de 70 y tantos euros :-)

Un abrazo.

R.