martes, 19 de enero de 2010

Cuadernos nº4


No hace tanto que hablamos de la colección 'Cuadernos' de IndexBook, pero recientemente se ha puesto a la venta el número 4 y la verdad es que no puedo dejar de recomendar esta colección, ya que es una de las pocas publicaciones actuales que verdaderamente sigo con atención. Como comentamos en su momento, aprecio su carácter realista y alejado de tendencias. Una perspectiva más centrada en la realidad del negocio en nuestro país.

Desconozco si existen otras publicaciones similares en España, a pesar de su sencillo planteamiento, pero aconsejo a cualquier diseñador que se haga con cualquiera de los números publicados hasta el momento, especialmente aquellos que lleven pocos años como profesionales. Personalmente, considero que el más interesante hasta el momento es el tercero pero, obviamente, el valor que pueda tener cada número dependerá en gran medida de factores personales.

En el cuarto cuaderno contamos con la participación de profesionales de la talla de Enric Aguilera, Pati Núñez, David Ruiz o Luis Morillas. Auténticos pesos pesados del diseño y la comunicación nacional. El tema a tratar es: 'Premios, concursos, exposiciones y otros. ¿Sirven para algo?'.

Para más información sobre Cuadernos, podéis leer nuestro anterior post.

Más información: Cuaderno nº4 en IndexBook

R.

No hay comentarios: