viernes, 25 de junio de 2010

Babyvamp Jessica

Un micro-post, más propio de Twitter que de un Blog, pero en fin... lo alargaremos :-) Os recomendamos echarle un vistazo al nuevo site preparado por HBO entorno a True Blood (ver anterior entrada). Se trata del blog (ficticio) de Jessica Hamby, uno de los personajes exclusivos de la serie que, aunque no aparecía en las novelas, se ha ganado un hueco entre el público, convirtiéndose en uno de los favoritos de todo el mundo.

En el blog, Jessica explora las herramientas 2.0 y postea sus vídeos y sus reflexiones de post-adolescente vampirizada en tono fundamentalmente cómico.

Hay dos aspectos del blog que me han gustado:

Primero, que el diseño del mismo es intencionadamente cutre, usando una plantilla, unos estilos y unos colores propios de un usuario medio sin criterio gráfico utilizando Blogger. Brillante, como de costumbre. En la línea de lo que ya hicieron con los sites de la Fellowship of the Sun, sin ir más lejos.

Segundo, la redacción de textos. Es casi seguro que quien los ha escrito es el mismo guionista encargado de sus diálogos en TV. Es fácilmente reconocible su carácter e incluso el lenguaje que usa habitualmente en la serie. Me quito el sombrero.

¡Disfrutadlo!

Más información: Babyvamp Jessica

R.

1 comentario:

Mr. J dijo...

Bueniiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!