miércoles, 19 de enero de 2011

Bench


Beautiful design inspiration from around the world. Así reza la cabecera de Bench, un blog puramente inspiracional, con un esquema similar al que aporta Dropular (100% imagen), pero totalmente abierto al público, aunque sin posibilidad de almacenar preferidos, disponer de un perfil, etc. Lo interesante es que no hay texto alguno (salvo títulos) que acompañen a las imágenes que, lógicamente, han sido seleccionadas con bastante criterio.

A su sencillo y flexible diseño hay que añadir el ya casi omnipresente scroll 'infinito' que elimina la necesidad de paginar los contenidos. El blog es relativamente nuevo, por lo que ahora mismo todavía es posible abarcar todo lo publicado hasta el momento.

El blog es administrado por Matt Lenz y Edward Gyngel, dos estudiantes australianos recientemente graduados en comunicación visual con una clara preferencia por la tipografía y el diseño impreso. Disfrutad de sus respectivos portafolios y de su proyecto común: Bench.

Más información: Bench

R.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Muy bien chicos, siempre descubriendo filones de creatividad y buen diseño. Muchas gracias.

R y Mc dijo...

Gracias, Marcos. Prometemos seguir de cerca tus colaboraciones en Pixfans.com. Me alegra que hayan activado lo que ya iniciaste con tu blog. ¡Espero que caigan muchas más! Pero que sean sobre películas más potables que MM... ¬¬

Es broma.

R.