domingo, 27 de febrero de 2011

Prologue


Hace tiempo que venía escuchando el nombre de Prologue dentro del ámbito de la producción de vídeo, animación y efectos especiales, siempre como sinónimo de calidad, originalidad y buen hacer. Hace pocos meses topé con su site por casualidad y desde entonces ha pasado a engrosar mi 'biblioteca' inspiracional.

La web se divide en cuatro apartados: Cine, Efectos especiales, Televisión y Otros medios. Todos ellos repletos de maravillosos ejemplos para todos los gustos, desde estilosas y elegantes secuencias de títulos de créditos hasta vibrantes y llamativas intros animadas de videojuegos, pasando por asombrosos montajes audiovisuales para eventos de gran entidad.

En cada proyecto podremos ver tanto pantallas estáticas de los diferentes proyectos como vídeos completos. Hasta el más sencillo de sus proyectos encierra una complejidad y una calidad fuera de lo común. Especialmente apreciable la infinidad de registros con los que trabajan. Una web para revisar durante horas, horas y horas. Disfrutadla.

Más información: Prologue

R.

No hay comentarios: