jueves, 12 de abril de 2012

Motionographer

Imagen superior: extractos de proyectos de W+K Shanghai, Daniel Franke & Cedric Kiefer, Carlo Vega, Eran Hilleli y Scott Benson.

Breve post-recomendación para amantes del diseño, el cine, la animación y la producción audiovisual. Motionographer es una web perfecta para aquellos que estéis cerca de la producción audiovisual, sea como profesionales del sector, estudiantes o simplemente público interesado en este ámbito. En Motionographer.com, encontraréis artículos, ofertas de trabajo, portafolios, recursos, eventos, inspiración... todo vinculado a los motion graphics, entendidos como cualquier cosa dentro de la animación pura y dura, sean deslumbrantes efectos 3D, humildes cortometrajes de animación tradicional, secuencias de títulos de créditos, spots televisivos, videojuegos o cualquier otra cosa.

Un lugar esencial para los que dedicáis vuestros días a la creación de gráficos en movimiento y una gran fuente de inspiración para ilustradores y diseñadores que quieran expandir sus referentes, algo absolutamente enriquecedor en un mundo en el que la barrera entre lo que antes considerábamos ámbitos y medios distintos se ha diluido casi por completo. Contenidos sin fin actualizados de forma constante. Un site en el que empezar a buscar sin saber cuándo parar.

Más información: Motionographer

R.

No hay comentarios: