viernes, 14 de junio de 2013

MindSpárkle Magazine

MindSpárkle Magazine es un website ruso centrado en la difusión de contenidos asociados a diversas áreas técnico-artístico-plásticas como la videocreación, el diseño web, la moda, la arquitectura u otras. Funciona como parquísimo pero interesante recopilatorio de referencias externas, sin demasiada intervención editorial. Parecería algo anodino de no ser por la extrema coherencia en la selección de contenidos, haciendo gala de un criterio estético tremendamente depurado.

La selección web es un ejemplo particularmente ilustrativo. Cada fotografía o web compartida en el site destila elegancia, pureza, simplicidad, austeridad y pragmatismo. La totalidad de los websites seleccionados son maquetas responsive con un layout tremendamente simple y enfocado a la exposición visual más elemental, siempre apoyada por un remarcable gusto tipográfico y fotográfico.

Pasearse por MindSpárkle es una delicia para los ojos, siempre que sintonices con sus preferencias formales que, dicho sea de paso, tienen mucho que ver con la actualidad y las tendencias visuales próximas. Totalmente recomendable como fuente inspiracional.

Más información: MindSpárkle Magazine

R.

No hay comentarios: